elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Leones entrega 680 kilos de alimentos infantiles en Salesianos

El Club de Leones entrega 680 kilos de alimentos infantiles en Salesianos

    La fundación La Caixa en virtud al convenio firmado con el Club de los Leones y el Ayuntamiento de El Campello donó el pasado jueves en las instalaciones del colegio Salesianos 68 kg de paquetes de 10 kg de comida infantil a Caritas.
    Al acto acudieron las directoras de las oficinas de la Caixa en El Campello en representación de la fundación, así como el responsable de Caritas en el municipio y Francisco Beltrán, presidente del Lions Club.

    En representación del ayuntamiento acudieron al acto el alcalde, Benjamín Palomares y la concejala de bienestar social, Adriana Paredes. El Alcalde agradeció esta acción y afirmó que el Ayuntamiento siempre apoyará estas iniciativas.
    Además la concejala de Servicios Sociales argumentó que "un municipio que protege a su infancia protege su presente pero también protege su futuro por eso este producto que ha sido donado por el Club de Leones y La Caixa es un recurso del que se va a hacer muy buen uso".

    La donación entra dentro de la colaboración del ayuntamiento con la fundación La Caixa y el Club de los Leones. Ya son varios los proyectos en los que trabajan conjuntamente. Como la colaboración, este pasado verano, de las tres entidades para implantar el Programa de Integración Social a través del Deporte, que es un programa con actividades Acuáticas para menores en Exclusión Social.

     

    Subir