elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Redes Sociales de El Campello siguen siendo referencia en la Comunitat Valenciana

Las Redes Sociales de El Campello siguen siendo referencia en la Comunitat Valenciana

    El IX Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos de la Comunitat Valenciana realizado por el Institut Valencià de Tecnologies Turístiques, INVATUR, ha utilizado el perfil de Instagram de El Campello Turismo como Caso de Éxito en el Estudio publicado como resultado del IX Barómetro de Redes Sociales. A este hito hay que sumarle los buenos resultados que siguen mostrando las Redes Sociales del municipio en las primeras posiciones de los rankings realizados en dicho estudio, situando a las Redes Sociales de Turismo de El Campello por delante de ciudades y municipios con mucha más población.

    En el Ranking general de fans de Facebook de los destinos de la Comunitat Valenciana, El Campello, con 22.576 fans, se sitúa en la 6ª posición de toda la Comunitat. En el ranking provincial, El Campello ocupa la 4ª posición, por delante de poblaciones como Altea, Elx, Calpe, Xàbia o Dènia.

    En twitter, El Campello, con 11.352 followers, ocupa la 4ª posición de la Comunitat, mientras que en el ranking provincial asciende hasta la 3ª posición.

    El buen hacer en Instagram, que ha hecho de nuestro municipio un Caso de Éxito de referencia en este IX Barómetro de Redes Sociales y Destinos Turísticos, coloca a El Campello en la 6ª posición a nivel autonómico y en la 4ª a nivel provincial.

    Subir