elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semana Comercial y Empresarial: Mejora tus Ventas y tu Marketing On Line

Semana Comercial y Empresarial: Mejora tus Ventas y tu Marketing On Line

    La Concejalía de Comercio, Fomento y Empleo, de la que es Concejala María Jiménez Belmar, organiza la Semana Comercial y Empresarial bajo el lema Mejora tus Ventas y Tu Marketing On Line, del 17 al 20 de octubre en el Coworking de El Campello.

    Para la Concejala, la socialista María Jiménez, es fundamental que el pequeño comercio aborde el comercio online como herramienta que le garantice la competitividad en un mundo cada vez más competitivo y en el que las nuevas tecnologías marcan las diferencias.

    El día 17 se desarrollará el Taller 1 con el objetivo de adaptarse a las nuevas reglas que impone Internet en la relación entre comerciantes y consumidores para potenciar la venta en el comercio de proximidad. El título del taller es Mundos Globales, Compras Globales y en él impartirá, a las 09:00 horas, una conferencia Juan Seguí: Consultor experto en comunicación y tecnología, sociólogo y director creativo.

    El día 18, el Taller 2, con el objetivo de abordar la Introducción a You Tube como canal de venta y sus estrategias de venta impartirá una conferencia, a las 09 :00 horas, Javier Muñiz: Ingeniero, Tech Blogger, HTML5, Game Developer y Autor de la novela La chica del zapato azul.

    El día 19 en el Taller 3, Monta tu tienda online / Crea tu tienda online, dedicado a conocer todo lo que se necesita saber para empezar a vender por internet y hacer del comercio electrónico el mejor canal de venta se desarrollará la ponencia, a las 09:00 horas, de Fernando Erades: Consultor de Empresas. El País de los juguetes.

    Y para cerrar la Semana Comercial y Empresarial, el día 20, el Taller 4 con el objetivo de conocer El Campello Plaza: "Como darte de alta y publicar de forma efectiva" en el Escaparate online de las empresas de El Campello. Plataforma diseñada para que las empresas y comercios de El Campello puedan ofrecer y promocionar sus productos y servicios a través de la red .Este Taller comenzará con la ponencia, a las 9:00 horas, de Informática SIS.
    Todas las ponencias y talleres se desarrollarán el Coworking de El Campello.

    Subir