elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Un Mosset de Tradició” la II Mostra de Cuina Tradicional

“Un Mosset de Tradició” la II Mostra de Cuina Tradicional
    MÁS FOTOS
    “Un Mosset de Tradició” la II Mostra de Cuina Tradicional - (foto 2)

    Hoy, miércoles 31, el alcalde, Benjamí Soler, y Cynthia Alavés, concejala de Turismo, han presentado en el Restaurante La Vaquería la II Mostra de Cuina Tradicional de El Campello.

    10 restaurantes de El Campello han elaborado un menú especial, que del 1 al 11 de junio situará a la gastronomía tradicional campellera como protagonista, a modo de homenaje a la tradición marinera y agrícola del municipio.

    Este año contamos además con una madrina de excepción: María José San Román, cocinera de renombre internacional, distinguida con una estrella Michelín, y propietaria del Restaurante la Vaquería de El Campello. María José es embajadora internacional y gran defensora de los productos propios de nuestra gastronomía, como son el azafrán o el aceite de oliva extra, y desde el primer momento se mostró entusiasmada ante la idea de amadrinar nuestra II Mostra de Cuina Tradicional.

    Los 10 restaurantes participantes este año en nuestra muestra de cocina son el Asador La Vaquería, Cavia, Hostal San Juan, Jorge I, Jova Hotel y Restaurante, La Peña, Eloy, Seis Perlas, Singapore Garden y Taberna de Origen. Cada menú incluye entradas, plato principal, postre y bebidas, y su precio oscila entre los 25 y los 35€.

    Subir