Diumenge 17 de Desembre de 2017

-El Club Nàutic Campello firma un convenio de colaboración con el CIP de Formación Profesional Canastell de San Vicente :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  elcampello
28/02/2017 | elperiodic.com  

El Club Nàutic Campello firma un convenio de colaboración con el CIP de Formación Profesional Canastell de San Vicente

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El convenio se firma para definir el marco adecuado en el que los alumnos del CIP FP Canastell puedan hacer prácticas no laborales dentro del Club Nàutic Campello. Y para celebrar la firma de este convenio se procedió ayer a la botadura del MONTECARLO, una embarcación reparada y puesta a punto por los alumnos del citado instituto y que servirá de banco de pruebas para estos estudiantes.

A este acto acudieron el Alcalde de El Campello, Benjamí Soler, el alcalde San Vicente, Jesús Villar, El Presidente del Club Nàutic Campello, Miguel Baena, la Directora General de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete y el coordinador del CdT de Alicante, Antonio Crespo, Miguel Soler, Secretario Autonómico de Educación y Emilia González, Directora Territorial de Alicante de la Conselleria de Economía Sostenible, entre otras autoridades.

El Instituto de FP aporta un la embarcación MONTECARLO, reparada y puesta a punto por los propios alumnos y que servirá como marco para las prácticas derivadas de sus estudios profesionales.

Para ello las dos entidades se han comprometido a que los alumnos acudan 2 veces por semana para realizar las labores de mantenimiento del barco necesarias.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil