elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campello celebró la Gala del Deporte 2017

El Campello celebró la Gala del Deporte 2017

    La Concejalía de Deportes de El Campello, de la que es titular Pere Lluís Gomis, organizó este viernes en el Auditorio Pedro Vaello de la Casa de Cultura la Gala del Deporte 2017 con el fin de premiar y agradecer los esfuerzos realizados a los mejores deportistas, equipos y clubs de 2016.

    Cerca de 400 personas asistieron a la Gala del deporte municipal más importante del año.

    En la Categoría de Mejor Deportista del Año competían por el primer premio Juan Vicente Giner Arcas, del Club Ciclista El Campello, y Nadia Felipe García, del Club Náutico Campello. La ganadora fue Nadia Felipe por un estrecho margen ya que estos dos jóvenes son toda una realidad en la competición de máximo nivel, tanto nacional como internacional, en sus respectivos deportes.

    En la Categoría de Mejor Deportista Promesa como finalistas encontrábamos a Paula Lissorges del Club Náutico Campello, Belén Calvo Garnés del Club Ciclista El Campello, Elena Payà del Club Bádminton El Campello, y Marta Martín, Ayna Vera y Gema Pérez del Club de Gimnasia Artística Playas de El Campello. La ganadora final fue Elena Payà, del Club de Bádminton, por, entre otros muchos logros, coronarse Campeona de España Sub 11 en 2016.

    Como Mejor Equipo del Año se presentaban el Equipo de remo de banco fijo senior femenino del Club Náutico Campello y el Equipo juvenil A de la Fundación de Fútbol Base El Campello. Y el ganador fue el Equipo de Remo por los logros obtenidos en las competiciones a más alto nivel autonómico, nacional e internacional.

    En la categoría de Mejor Club del Año competían el Club de Gimnasia Artística Playas de El Campello, El Club de Bádminton El Campello, La Sociedad Deportiva del Club Náutico Campello y la Fundación Fútbol Base El Campello. El ganador, por una trayectoria de más de 30 años de éxitos ininterrumpidos tanto a nivel internacional como nacional con diferentes equipos y categorías fue la Sociedad Deportiva Club Náutico Campello.

    Como ganador del Reconocimiento Especial a una persona que se ha distinguido por su apoyo al deporte municipal de forma sostenida durante el tiempo se premió a Manuel Alcaraz Lledó 'Mauri' por su labor como impulsor de la Pilota Valenciana en El Campello.

    Subir