elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cartero Real visita El Campello

El Cartero Real visita El Campello
    MÁS FOTOS
    El Cartero Real visita El Campello - (foto 2)

    El Cartero Real, evento organizado por la Junta Festera de Moros i Cristians y con la colaboración del Ayuntamiento, visitó ayer, día 29 de diciembre, el pueblo de El Campello para recoger las cartas que los niños y niñas del municipio quieren hacer llegar a sus Majestades de Oriente.

    El recorrido del Cartero Real comenzó en la 'Penyeta' para recorrer el Paseo Marítimo hasta la Avenida de Carrer la Mar. Los primeros niños se acercaban entusiasmados a entregarle sus cartas con los ojos llenos de ilusión.

    De la Avenida del Carrer la Mar se enlazó con la Avenida de la Generalitat, donde las luces de un atardecer de invierno dotaban al ambiente de más magia si cabe.

    Mientras la Plaza de la Iglesia iba llenándose de deseos e ilusiones compartidas entre los niños y las niñas de El Campello. Allí, en la Plaza, se servía chocolate caliente y palomitas para que la espera no fuese eterna.

    Cuando el Cartero Real llegó a la Plaza, proveniente de la Calle Mayor, se encontró con más de 500 niños y niñas expectantes haciendo cola.

    La recogida de cartas comenzó y para asombro de los más pequeños hubo un pequeño espectáculo de Fuegos Artificiales.

    Al final, el Cartero Real se fue con 710 cartas para sus Majestades de Oriente de los ilusionados niños y niñas de El Campello.

    Subir