elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La oficina AFIC de El Campello escala a la quinta posición de entre las más de 100 agencias que existen en la comunidad

La oficina AFIC de El Campello escala a la quinta posición de entre las más de 100 agencias que existen en la comunidad
    MÁS FOTOS
    La oficina AFIC de El Campello escala a la quinta posición de entre las más de 100 agencias que existen en la comunidad - (foto 2)

    Con motivo de la celebración del VI Congreso Intermunicipal de la Red AFIC en la ciudad de Elda, la Dirección General de Comercio y Consumo hizo entrega al municipio de El Campello de una distinción por ser la 5ª oficina AFIC de la Comunidad Valenciana de entre más de 100 oficinas repartidas por toda la comunidad. Al mismo tiempo, con este 5º puesto a nivel autonómico, El Campello se afianza en el primer puesto de la provincia de Alicante en cuanto a calidad de las oficinas AFIC.

    La red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial, coordinada desde la Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, es un instrumento mediante el cual, la Generalitat Valenciana, en colaboración con la Administración Local, impulsa el proceso de modernización y ordenación del comercio local.

    La red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial es un modelo de cooperación interadministrativa que se configura como una red de proximidad y que tiene entre sus funciones la planificación y el desarrollo de acciones de promoción del comercio local así como la prestación de asesoramiento a profesionales del sector comercial y emprendedores.

    Desde la oficina AFIC de El Campello se han puesto en marcha destacadas iniciativas de promoción y animación comercial, además de ofrecer a sus comerciantes interesantes servicios como el asesoramiento personalizado o la transmisión de conocimiento  a través del portal de comerciante. Por este motivo la oficina AFIC de El Campello se consolida como la mejor oficina AFIC de toda la provincia de Alicante.

    Subir