elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

EU El Campello organiza un taller sobre presupuestos municipales

EU El Campello organiza un taller sobre presupuestos municipales
  • EU recuerda al equipo de gobierno "el compromiso de gobierno de elaborar unos presupuestos participativos"

Esquerra Unida en El Campello organiza un taller sobre presupuestos municipales para todo el que quiera asistir. La formación tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero, de 10:00 a 12:00, en C/ Padre Manjón, 9.

En el taller se explicará la estructura de los presupuestos, el significado de algunas partidas y los límites legales para que cada ciudadano y ciudadana pueda trabajar los presupuestos de su ciudad de forma realista y “sin las cortinas de humo a las que acostumbran ciertos gobernantes”.

El colectivo pretende que los vecinos y vecinas del municipio puedan estudiar y enmendar los presupuestos de 2016 de la misma forma. Para ello, una vez tengan el borrador de los nuevos presupuestos, convocarán otro taller participativo. La formación de izquierdas pretende "dotar al pueblo de herramientas democráticas."

“Somos radicalmente democráticos y, por tanto, creemos que no puede existir un verdadero debate si toda la gente no posee la misma información. Seguiremos trabajando para dotarnos de más herramientas democráticas”, señala Pedro Mario Pardo, Coordinador local de la fuerza de izquierdas.

Subir