elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy empieza el IV Concurso # ElCampello en Instagram

Hoy empieza el IV Concurso # ElCampello en Instagram
    MÁS FOTOS
    Hoy empieza el IV Concurso # ElCampello en Instagram  - (foto 2)

    Desde el 24 de agosto al 27 de septiembre, tus fotos en Instagram pueden participar en el IV concurso #ElCampello en Instagram, y optar a dos premios semanales por valor de 100€!

    En esta edición, la Concejalía de Turismo de El Campello quiere transmitir las posibilidades de turismo deportivo que nuestro municipio ofrece, así como las opciones de alojamiento. Por lo tanto, optarán a concurso las fotos que se realicen en alojamientos reglados de El Campello (Hoteles y Hostales, Campings o Apartamentos turísticos), pudiendo incluir su oferta de restauración, o realizando una actividad complementaria de --Turismo Deportivo (surf, kayak, remo, buceo, Paddle Sup, vela,…) que transmitan que #ElCampello #EsMediterráneo.

    Para participar y tratar de conseguir uno de los premios bastará con realizar los siguientes pasos:

    • Hacer una fotografía o vídeo en El Campello y subirla a la cuenta de Instagram, utilizando un filtro o no.
    • Etiquetar la imagen o vídeo con los hashtags #ElCampello y #EsMediterráneo.
    • Geolocalizarla para confirmar que ha sido tomada en El Campello.
    • Incluir en la geolocalización o mediante un comentario o mención la empresa de alojamiento o el tipo de actividad deportiva y, en su caso, la empresa con la que se está realizando.
    • Compartirla en Twitter (si el concursante también tiene cuenta abierta en esta red social)

    El jurado se reunirá al principio de la semana, y otorgará dos premios semanales de entre las fotos o vídeos que opten a concurso durante la semana anterior. Los dos premiados, autores de una foto y un vídeo, o dos fotos o dos vídeos, recibirán un bono por valor de 100€ canjeable en cualquiera de los establecimientos de alojamiento (Hoteles, Campings y Bloques de apartamentos) o en actividades de las empresas y escuelas de turismo deportivo del municipio, legalmente autorizados.

    Aquí tienes toda la información, y las bases del concurso: http://blog.elcampelloturismo.com/2015/08/19/iv-concurso-elcampello-en-instagram/

    Subir