elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Mª Wandosell se adjudica el Trofeo C.N. Campello

José Mª Wandosell se  adjudica el Trofeo C.N. Campello
    MÁS FOTOS
    José Mª Wandosell se  adjudica el Trofeo C.N. Campello - (foto 2)
    José Mª Wandosell se  adjudica el Trofeo C.N. Campello - (foto 3)

    El Club Náutico Campello cierra el ciclo de cinco regatas para determinar el equipo de la Comunitat Valenciana en la Copa de España de Optimist en Vilagarcía de Arousa entre los días 2 y 5 de abril.

    Esta última cita ha estado marcada por la igualdad de la flota valenciana de Optimist, conscientes de lo mucho que se jugaban todavía algunos de ellos. Dos jornadas y cinco pruebas sobre las seis previstas. Meteorología algo adversa, y muy complicada en cuanto a las condiciones de viento que no se lo han puesto fácil al Comité de Regatas.

    En la jornada de sábado se pudieron completar dos pruebas. El torrevejense José Mª Wandosell (RCN Torrevieja), líder del ranking de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana (FVCV) demostró su nivel con dos primeros puestos.

    En la jornada de hoy, domingo 22 de marzo, con tres pruebas completadas y una intensa lluvia a primera hora de la mañana, el de Torrevieja no ha estado muy fino pero... Suficiente con los parciales conseguidos (2-4-1) para adjudicarse el trofeo del náutico Campello y asegurarse el billete a Galicia.

    En el podio ha estado acompañado por el valenciano Germán Carmelo Tatay (RCN Valencia), que se ha quedado a 7 puntos del torrevejense, tras conseguir unos números de 2-6-20-2-2. La tercera plaza de podio ha sido para Paula García (CN Alicante Costa Blanca) con 3-8-19-1-3, sumando 15 puntos tras aplicarse un descarte. García, además, se lleva el trofeo como primera fémina, completándose este podio con Cristina De Bejar (RCR Alicante) y Julia Miñana (CN Jávea).

    En la categoría SUB13, el cajón ha estado compuesto por Miguel Rosique (RCR Alicante) y dos representantes del Club Náutico Altea: Alfredo Sánchez y Alejandro Arroyo.

    La entrega de trofeos, celebrada en las instalaciones del Club Náutico Campello, ha estado presidida por Carlos Torrado, Secretario de la Clase Optimist en la Comunitat Valenciana; Miguel Baena, presidente del Club Náutico Campello, quién ha estado acompañado por los vocales Eloy Infante Vocal, Vicente Boix y José Antonio Lledó.

    Subir