elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio lanza una campaña por San Valentín

    El próximo sábado, 14 de febrero, Festividad de San Valentín, Día de los Enamorados, El Campello se despertará con las calles repletas de globos. Y en cada globo, ‘un mensaje de amor‘ que se lanzarán los comerciantes y los usuarios. La campaña 'Los comercios de El Campello te quieren. ¿Y tú?' pretende hacer saber que los comercios de El Campello quieren a sus ciudadanos. Para saberlo, la Concejalía de Fomento Económico, Comercio y Empleo que dirige la edil Noelia García, invitan a los vecinos a entrar en Facebook y contestar un pregunta, consistente en dejar una frase que destaque a un comercio local.

    La información que se facilita en los globos serán el mejor atajo para poderle manifestar al comercio tu simpatía por él. Todo aquel que se una a la iniciativa y presente frases demostrando su cariño a los comercios de El Campello, optará a uno de los premios, que se decidirán por sorteo entre todos los participantes, valorados en 300 euros cada uno. Además, habrá tres premios, de una noche con cena y spa para dos personas, en un establecimiento hotelero de nuestro municipio, para los comerciantes mencionados por los ciudadanos.

    El objetivo de la Concejalía es potenciar la relación comercio-ciudadano, el apoyo mutuo y la necesidad de que se enamoren, por eso se buscan 'frases bonitas', que enamoren. La campaña de publicidad exterior se complementa con una aplicación en redes sociales donde se explica la forma de optar a los premios tanto para ciudadanos como comercios.

    La campaña se pondrá en marcha estos días, coincidiendo siempre en torno a San Valentín, y se prolongará durante varias semanas, con el objetivo de acercar todo lo posible el usuario al comercio local, con la finalidad de fomentar las ventas.

    En cualquier caso, felices y románticas compras de San Valentín, porque ya se sabe que los comercios locales quieren a sus clientes. Ahora solo falta que sea un cariño correspondido.

    Subir