elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de El Campello visita las obras de mejora de los parques municipales

El alcalde de El Campello visita las obras de mejora de los parques municipales
    MÁS FOTOS
    El alcalde de El Campello visita las obras de mejora de los parques municipales - (foto 2)

    La corporación municipal de El Campello ha visitado las obras programadas por la concejalía de Infraestructuras, en concreto tres parques incluidos dentro del Plan de Inversiones 2014, que se encuentran en su fase final de ejecución.

    Días atrás, el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, y el concejal de Infraestructuras, Alejandro Collado, recorrieron las actuaciones que se están haciendo en tres zonas verdes distribuidas por la Playa Muchavista. En concreto visitaron el parque que se encuentra detrás del Centro Comercial de Villa Marco (donde se ha acondiiconado toda la zona verde, con la plantación de césped y de arbolado adecuado para el esparcimiento familiar), el Parque de la Plaça L'Horta (donde se ha reforzado al zona de juegos, se ha plantado cesped y se colocado nuevo mobiliario urbano), y el Parque Olas Blancas, situado en primera línea de mar, frente al residencial de este mismo nombre.

    En este caso, se ha limpiado y escalonado el talud, se han plantado árboles, se ha mejorado el caminal para pasear y se han colocado juegos infantiles. La inversión conjunta de las tres obras ha sido de 200.000 euros. En los tres casos, el aspecto de estos tres parques ha cambiado de forma radical, ya que de ser zonas de esparcimiento en mal estado, han pasado a ser unos jardines muy atractivos para el público, especialmente familiar. Dentro de unos dias, cuando el cesped alcance un nível óptimo de crecimiento, estos tres jardines de la Playa Muchavista podrán ser abiertos, para uso y disfrute de vecinos y vecinas.

    Subir