elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de El Campello vuelve a organizar la Fiesta de Nochevieja

    El Fin de Año 2014 en El Campello volverá a ser muy especial. El Ayuntamiento de El Campello organiza una vez más la gran fiesta de salida y entrada del Año Nuevo, en una carpa gigante situada junto al Centro Social. Al igual que ocurrió en los últimos años, el recinto tendrá música en directo, barras con bebidas, pantallas gigantes para transmitir las campanadas y toda la animación necesaria para despedir el año 2014 y recibir el 2015 en el mejor ambiente festivo, sin que el público que se acerque por allí asuma excesivos gastos.

    La entrada al recinto será gratuita y libre desde las 23.30 horas, para los que deseen escuchar las campanadas, y dar la bienvenida al nuevo año desde el interior de la carpa. Los menores de 18 años podrán acceder al recinto presentando el DNI original o acompañados de un adulto. En cualquier caso, no podrán consumir bebidas alcohólicas. Las barras estarán gestionadas por las Capitanías de Moros y Cristianos 2015, la Comparsa Mora Ain Karim y la Comparsa Cristiana Els Marinos, y tendrán precios populares. La animación correrá a cargo de un disc jockey que pinchará música para todos los gustos hasta bien entrada la madrugada. Y además a través de una pantalla se podrán presenciar las campanadas de Fin de Año en directo y protegidos del frío.

    La fiesta de Cap d’Any de El Campello está organizada por el Ayuntamiento de El Campello, a través de la concejalía de Fiestas que dirige la edil, Marisa Navarro. Este será el séptimo año consecutivo en el que se organiza una fiesta multitudinaria por estas fechas, con la que se pretende conseguir de nuevo un buen ambiente de fiesta, adecuado y a gusto de todos los públicos en una fecha tan señalada en el calendario que siempre se quiere celebrar.

    El recinto de la carpa ya ha acogido otro evento como es la Mostra de Cuina, el pasado fin de semana. Los días 2 y el 3 de enero, el PINC, el Parque Infantil de Navidad de El Campello, se traslada a la Casa de Cultura, donde estará la mejor zona de animación y entretenimiento para niños en días de vacaciones, con magia, hinchables, teatro, algodón de azúcar y talleres.

    Subir