elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exitoso comienzo de temporada del club de bádminton El Campello

Exitoso comienzo de temporada del club de bádminton El Campello

    El 8 de noviembre se celebró en Aspe el primer torneo TTR de la Comunidad Valenciana puntuable para el ranking nacional. El club de bádminton de El Campello participó en todas las categorías desde sub11 hasta sub19 y obtuvo medallas en casi todas ellas. Empezando por los más pequeños, Elena Payá quedó subcampeona individual en la categoría sub11. Esta misma jugadora además quedó campeona de dobles femenino en la categoría sub13 formando pareja con Blanca Giner.

    En la categoría sub15, las hermanas Elena y Julia Oncina fueron campeonas de dobles femenino, y Elena subcampeona en individual. En la categoría sub17, Ana Oncina fue subcampeona individual, y campeona de dobles femenino formando pareja con Juliette Durieux. En dobles mixto, Gonzalo Ferrando y Diana Pérez fueron campeones.

    En individual masculino Sergio Suárez fué eliminado en semifinales en un partido muy reñido que se disputó a 3 sets. Tampoco tuvieron suerte los chicos de sub19 en sus cruces de cuartos de final, Marcos Pérez y Alberto Ivorra, que fueron eliminados con los que posteriormente jugaron la final.

    Muy buenos partidos pudieron verse en este día, demostrando el nivel que ya están obteniendo nuestros jugadores y jugadoras en este principio de temporada. La entrega de trofeos fue realizada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, Chema García Payá, y por Juan Antonio López, vicepresidente de la Federación Valenciana de Bádminton.

    Subir