elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fomento Económico y Fecia están impartiendo un curso gratuito sobre riesgos laborales en la construcción

    La concejalía de Fomento Económico, Comercio y Empleo, dirigida por la edil Noelía García Carrillo, en colaboración con la Federación Provincial de Empresas de la Construcción e Industrias afines de Alicante (FECIA) está realizando nuevamente en el municipio de El Campello cuatro cursos de Riesgos Labores en la Construcción, en la rama de albañilería.

    Dichos cursos, de carácter gratuito, van dirigidos a desempleados del sector de la construcción, pero, como novedad, esta vez, dos de los curso irán dirigidos también a desempleados que quieran incorporarse a este sector o que no hayan trabajado en el sector recientemente. Ya han comenzado dos cursos, durante el mes de octubre, tanto el de 8 horas como el de 20 horas, en la rama de albañilería, que se les exige a estos trabajadores para poder trabajar en la construcción. En noviembre, tendrá lugar otro curso de 25 alumnos que no han trabajado en la construcción recientemente o que quieran incorporarse a este sector, con sesiones de 8 y 20 horas en la rama de albañilería.

    Los cursos que se realizan en las dependencias municipales del Ayuntamiento de El Campello, en el Edificio de la Biblioteca Municipal ‘Rafael Altamira’, Plaza Canalejas nº 6, planta 3ª, o llamar al 965637000.

    Desde hace unos meses, FECIA realiza varias actividades de colaboración con la concejalía de Fomento Económico, de la que se están beneficiando bastante campelleros que trabajan en el sector de la construcción, tanto al nivel seguridad laboral como formación.

    Subir