elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Turismo pone en marcha el sábado 25 de octubre la yincana infantil "El Tesoro Pirata del Llop Marí"

La concejalía de Turismo pone en marcha el sábado 25 de octubre la yincana infantil "El Tesoro Pirata del Llop Marí"
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Turismo pone en marcha el sábado 25 de octubre la yincana infantil "El Tesoro Pirata del Llop Marí" - (foto 2)

    ¿A quién no le gustan las historias de piratas y tesoros? Sus aventuras siempre han sido y son del agrado de pequeños y mayores. Todos tenemos referencias por el cine, por la literatura, por los comics, e incluso, en el caso de El Campello, por la propia historia, ya que en este municipio, los piratas existieron de verdad. Y no solo piratas, ya que en las playas campelleras también vivió un lobo marino.

    Con estos antecedentes, la concejalía de Turismo que dirige Lorena Baeza va a poner en marcha una actividad para toda la familia amante de las aventuras, que se podrá realizar en cualquier momento del año. Se trata de la yincana infantil "El Tesoro Pirata del Llop Marí", consistente en un recorrido por El Campello lleno de pruebas y pistas que los niños y niñas tendrán que superar para encontrar el tesoro.

    Las inscripciones está abiertas desde hace unos días en la Oficina de Turismo, donde se puede acudir a dar los datos de los chavales antes del sábado 25 de octubre, y a recoger el mapa que servirá de orientación para encontrar el tesoro. El único requisito es que los menores deben realizar la prueba acompañados de sus padres o madres. Para comenzar de la mejor manera, el próximo sábado 25, desde las 10.00 horas, el personal de la Oficina de Turismo y monitores especializados, ayudarán a realizar la yincana por primera vez.

    Para ese día tan especial habrá monitores, en cada uno de los rincones señalados del mapa, que propondrán, además, una serie de divertidas pruebas. Y al final, habrá un premio para cada participante. Las plazas son limitadas. Y como consejo se pide que los participantes traigan agua, buen calzado, una cámara de fotos o móvil con cámara y, si hace sol, crema solar y una gorrita.

    Subir