elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Copa Autonómica para Vela Infantil Femenina en el CN Campello

Copa Autonómica para Vela Infantil Femenina en el CN Campello
  • El Trofeo CN Campello acogerá también este fin de semana una prueba autonómica de Vela Infantil para Óptimist y Láser 4.7

MÁS FOTOS
Copa Autonómica para Vela Infantil Femenina en el CN Campello - (foto 2)
Copa Autonómica para Vela Infantil Femenina en el CN Campello - (foto 3)
Copa Autonómica para Vela Infantil Femenina en el CN Campello - (foto 4)
Copa Autonómica para Vela Infantil Femenina en el CN Campello - (foto 5)

El CN Campello organiza este fin de semana una prueba autonómica para las clases Óptimist y Láser 4.7, pero además será la sede de la Copa Autonómica para Vela Infantil Femenina en estas categorías. El Trofeo CN Campello promete la mayor emoción entre los navegantes más jóvenes de ambas categorías y una gran participación.

El próximo fin de semana tendrá lugar en el CN Campello, el trofeo CN Campello, organizado por este club náutico con la autorización de la Federación de vela de la Comunitat Valenciana.

Se trata de una prueba para la Vela Infantil, clases Óptimist A, Óptimist B (los 30 mejores del ranking autonómico), y Láser 4.7 sub 16 y sub 18 (Femenina). La regata es puntuable para el ranking autonómico de vela Infantil en las modalidades de Óptimist a y láser 4.7 infantil; importante porque los Óptimist se juegan ya su clasificación para la Copa de España de esta modalidad, que tendrá lugar en Castellón del 27 al 30 de marzo; e importante también, porque las féminas de ambas clases optarán a llevarse la Copa Autonómica de Vela infantil Femenina.

Como es habitual, el CN Campello se dejará la piel en este evento, que siempre se ha caracterizado por la mejor organización, y sus aguas se llenarán de velas blancas.

Programa de Actividades

El programa de actividades comenzará con la apertura de la Oficina de Regatas. El sábado, 2 de marzo, a las 10:00 horas, se realizará una reunión de entrenadores, y a las 12:00 horas del mediodía, se dará la señal de inicio de la competición en el mar. El domingo, 3 de marzo, la señal de atención para el inicio de las pruebas está previsto a las 11:00 horas; y a las 18:00 horas, la entrega de trofeos.

Tendrán derecho a trofeo: los tres primeros clasificados en las categorías absolutas de la Clase Óptimist “A” más 1 para el primer sub-12 y tres para la clase Láser 4.7 U-16.

Clasificación Copa Autonómica Infantil Femenina: Habrá trofeos para las tres primeras clasificadas de la Clase Óptimist y trofeo para las tres primeras de la clase Láser 4.7.

Están previstas un máximo de 6 pruebas para cada clase, en modalidad de flota. Una vez completadas cuatro de ellas los participantes podrán descartarse el peor resultado.

Subir