elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los concejales de Iniciativa y Bloc en El Campello acuerdan trabajar conjuntamente y participar como un único órgano en la asamblea comarcal de Compromís

Los concejales de Iniciativa y Bloc en El Campello acuerdan trabajar conjuntamente y participar como un único órgano en la asamblea comarcal de Compromís

    La comisión coordinadora de Compromís en El Campello ha decidido que se incentive el trabajo conjunto entre los concejales de Bloc, Antoni Calvo y Benjamín Soler, y la edil de Iniciativa en el municipio, Noemí Soto, con el objetivo de unificar criterios en los asuntos más importantes del Ayuntamiento y guiados por la perspectiva de futuro de la coalición.

    En este sentido, la coordinadora ha aprobado su participación en la Asamblea Comarcal de Compromís de l'Alacantí, que tendrá lugar el próximo 25 de enero, donde aspira a tener una representación significativa, dado el número de miembros con que cuenta el colectivo.

    Asímismo, se ha previsto que se programen actos abiertos a toda la ciudadanía para difundir los propósitos y objetivos conjuntos y también las políticas alternativas que desde Compromís se ofrecen a los problemas por los que atraviesan los vecinos y vecinas de El Campello.

    Se llevará también a cabo una campaña de ampliación de la base de Compromís para propiciar nuevas incorporaciones que ayuden a crear una fuerte organización en El Campello.

    A la vez, la comisión coordinadora ha acordado convocar una asamblea local de afiliados con el fin de escoger un Consejo, el órgano de dirección que se encargará de que se lleven a buen término los objetivos establecidos.

    Subir