elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El finlandés Eetu Lindfors se proclama campeón de la I Carrera Popular de Reyes del Campello

El finlandés Eetu Lindfors  se proclama campeón de la I Carrera Popular de Reyes del Campello
    MÁS FOTOS
    El finlandés Eetu Lindfors  se proclama campeón de la I Carrera Popular de Reyes del Campello - (foto 2)

    Hoy domingo 15 de enero, se ha celebrado la I Carrera Popular de Reyes del Campello organizado y patrocinado por Grupo Brotons, Eventos – Alicante, contando con la colaboración del Ayuntamiento del Campello.

    A las 10:00 de la mañana se ha dado el disparo de salida. La carrera se ha desarrollado con normalidad y sin incidentes que reseñar, en una magnífica mañana soleada y con una temperatura de 19 grados.

    Los corredores han recorrido una distancia de 5600 metros por el paseo marítimo del Campello completando dos vueltas al circuito.

    En cuanto al desarrollo de la prueba el campeón ha sido Eetu Lindfors cruzando la línea de meta con un tiempo de 17 minutos y 55 segundos muy seguido del campellero Vicente Soler Palomares del C.A Bikila que ha finalizado segundo con un tiempo de 18 minutos 02 segundos, la tercera posición del cajón ha sido para Mateo Pesquer Campos del C.A Mandarache Cartagena.

    El podium femenino ha sido para Laura Picazo Castell con un tiempo de 25 minutos y 19 segundos en segunda posición Susi, Ehle con un tiempo de 25 minutos 27 segundos y el podium lo cierra la atleta Loli Garrido Langa.

    Una vez finalizada la prueba de los mayores les tocaba a los más pequeños disputándose diferentes pruebas infantiles por el paseo marítimo del Campello y Plaza Juan Pablo II obtuvieron regalos y premios todos los niños y trofeo los tres primeros de cada categoría.

    La entrega de premios tanto de la carrera absoluta como la de los niños estuvo presidida por José Antonio Brotons Mas, Director Gerente de Grupo Brotons y empresa patrocinadora del evento, Juan José Berenguer Alcalde del Campello, Mª Lourdes Llopis, concejala de Deportes del Campello.

    comentario 1 comentario
    laupc
    laupc
    16/01/2012 08:01
    .

    Quiero expresar mi total desacuerdo con el titular de esta noticia, en esta carrera competían tanto hombres como mujeres. Evidentemente el nivel y el numero de corredores masculino era muy superior al femenino pero no por ello de más importancia y creo que lo justo y lo correcto hubiera sido nombrar en el titular a la ilicitana ganadora una vez más veo que hay cosas que no cambian por un momento he olvidado en que año estaba si en los 70 o en el 2012.

    Subir