elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV abrirá sus instalaciones de los talleres de El Campello el domingo con motivo del “Día Europeo sin Coche”

FGV abrirá sus instalaciones de los talleres de El Campello el domingo con motivo del “Día Europeo sin Coche”
  • TRAM acogerá actividades musicales, infantiles y visitas a los talleres y trenes

MÁS FOTOS
FGV abrirá sus instalaciones de los talleres de El Campello el domingo con motivo del “Día Europeo sin Coche” - (foto 2)
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) organizará el domingo una jornada de Puertas Abiertas en sus instalaciones de TRAM Metropolitano de Alicante con motivo de la Semana de la Movilidad y el Día Europeo sin Coche que se celebran hoy.

De esta manera, FGV se suma a la celebración de dichas efemérides promocionando el uso del transporte público, como alternativa al vehiculo privado, ya que TRAM dispone de un amplio servicio para desplazar a los usuarios por 12 municipios de la provincia de Alicante, de forma rápida y cómoda de acuerdo con los planteamientos de crecimiento sostenible y compromiso social.

TRAM Metropolitano de Alicante celebrará su jornada de Puertas Abiertas en los talleres de El Campello desde las 11 hasta las 14 horas. Para ello, se habilitarán servicios especiales para acudir desde la estación del municipio a las instalaciones de mantenimiento.

Los asistentes podrán conocer el funcionamiento de los trenes del parque móvil y visitar los talleres. Además, se han organizado diversos talleres educativos y actividades para los niños, como pintacaras, globoflexia, cuenta-cuentos y magia.

Al finalizar la jornada se conocerá el nombre de los ganadores de distintos títulos de transporte de la red del TRAM que se sortearán entre las personas asistentes a la jornada de Puertas Abiertas.

Los clientes que quieran obtener más información pueden ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de FGV en Alicante en el teléfono 902 72 04 72 o consultar la web www.fgvalicante.com.

Subir