elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad pone en marcha una nueva edición de "Vacances per a totes i tots" en Navidad

    Con la finalidad de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral y ofrecer a las familias trabajadoras una alternativa para el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de Navidad, la Concejalía de Igualdad pondrá en marcha una nueva edición del programa Vacances per a totes i tots. Pueden beneficiarse de esta iniciativa los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

    El servicio se desarrollará los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero, en las dependencias del colegio Llebeig, en horario de 7.45 horas a 15.15 horas. Los niños y niñas participantes realizarán cada día actividades coeducativas y de ocio dirigidas por expertos profesionales de educación infantil.

    El precio de inscripción es de 40 euros. Además se ofrece la posibilidad de disponer de servicio de comedor por un importe añadido de 4’70 euros diarios.

    Las solicitudes de matricula y la documentación requerida deben presentarse del 10 al 17 de diciembre, en la Concejalía de Igualdad, plaza Arxiduc Carles, 3, de 9 a 14 horas. También hay disponible un teléfono de información (965 784 680) y un correo electrónico al que dirigirse (isanchez@ayto-denia.es).

    Entre los requisitos para poder inscribirse en Vacances per a totes i tots es imprescindible estar empadronado o trabajar en Dénia; presentar original y copia del DNI y del Libro de Familia y aportar documentación que acredite que las madres y/o padres trabajan. A la hora de formalizar las inscripciones tendrán preferencia las familias numerosas y las monoparentales.

    Subir