El ayuntamiento colabora con la agrupación de taxis de Dénia para incorporar nuevas medidas de seguridad al servicio :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Lunes 21 de mayo de 2012 |
google
elperiodic.com
Edición Dénia
Alicante
Valencia
Castellón
Buscar edición:
Sociedad

El ayuntamiento colabora con la agrupación de taxis de Dénia para incorporar nuevas medidas de seguridad al servicio

29/11/2010 | elperiodic.com
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Toda la flota de vehículos dispondrá de un canal directo con la Policía Local para casos de emergencia
El concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Llobell, ha presentado esta mañana las acciones de la campaña En Dénia, taxi seguro, que el Ayuntamiento, a través de la Policía Local, ha puesto en marcha en colaboración con la Agrupación de Taxis de Dénia que preside José Mas.

Se trata de una serie de medidas encaminadas a incrementar la seguridad de los taxistas locales y de sus clientes y mejorar la imagen y la calidad de este servicio público. Las actividades de la campaña se difundirán en unos carteles que, traducidos a varios idiomas, se repartirán por diversos puntos de la ciudad.

La más novedosa de las acciones se presenta bajo el lema Conéctate con la Policía 24 horas y consiste en que los taxis de Dénia dispondrán a partir de ahora de conexión durante las 24 horas del día con un canal directo de la Policía Local que activarán en caso de emergencia o necesidad. La conexión de todos los vehículos a través de GPS permitirá la localización exacta e inmediata del vehículo con problemas y permitirá una respuesta de ayuda más rápida de la Policía Local.

Asimismo, a través de este canal directo los taxistas podrán avisar a los agentes locales de cualquier irregularidad en las calles de la que puedan ser testigos mientras realizan su trabajo.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha recordado que esta línea de colaboración con el sector del taxi incluye otras medidas ya puestas en marcha como la campaña para acabar con los taxis pirata; los controles e inspecciones periódicas que la policía realiza a los vehículos “como servicio público que son”; la nueva ordenanza municipal del taxi de Dénia, aprobada en el pleno del pasado 25 de noviembre, y que exige a los profesionales que oferten un buen servicio, acreditado con el nuevo carné municipal de taxi; y la creación de la nueva parada de taxis en la calle Marqués de Campo, que unifica todas las que existían en esta calle principal hasta el momento.

Miguel Llobell ha estado acompañado en la rueda de prensa celebrada esta mañana en el ayuntamiento por el presiente de la Agrupación de Taxis de Dénia, José Mas, y el intendente jefe principal, José Martínez Espasa.
Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/05/2012 - Diario de un Ondense
Nuestra prioridad es Onda
21/05/2012 - Andanada de sol
Quiero ser torero
17/05/2012 - Raons i paraules
Les al•lèrgies
12/05/2012 - El Puntero
Se endurecen los delitos fiscales
16/05/2012 - Columna de Michel
Hollande “versus” Merkel
21/05/2012 - Chuzos de Punta
Ferrari
17/05/2012 - Camins de l´Alcora
La era que era, y el ordenador
18/05/2012 - El Foro de Manuel Altava
Yogur griego
19/05/2012 - La Columna de Jomeve
La degeneración industrial
21/05/2012 - Con su permiso
Divagando
14/05/2012 - Solo es una opinión, Ud. perdone
BANKIA. Preguntas y respuestas


RSS elperiodic.com Dénia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo