elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos gratuitos de conducción eficiente

    La Concejalía de Medio Ambiente informa que del 15 al 19 de noviembre tendrán lugar en Dénia los cursos gratuitos de conducción eficiente que organiza la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN).

    El objetivo de los cursos es formar a los conductores de turismos en las técnicas de conducción eficiente, cuya aplicación permite un ahorro de hasta el 20% en el consumo de combustible y supone una importante disminución de las emisiones de CO2.

    El curso tiene un marcado carácter práctico y se realiza en una única sesión de aproximadamente 4 horas, en sesión de mañana o de tarde. Los vehículos utilizados en las prácticas de conducción son facilitados por la AVEN. El punto de encuentro con los participantes es la Casa Municipal de Cultura.

    Al finalizar cada sesión, se entregará a los participantes un diploma acreditativo y un manual explicativo de las técnicas utilizadas para una conducción eficiente.

    Los interesados en obtener más información o inscribirse (aún quedan plazas) deben dirigirse a Llunàtics, en Ronda Murallas, 42, teléfono 96 642 37 00. El horario de atención es de 8 a 15 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a jueves, y el viernes sólo de mañana.

     

    Subir