elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local incorpora una nueva embarcación a su flota

La Policía Local incorpora una nueva embarcación a su flota
    MÁS FOTOS
    La Policía Local incorpora una nueva embarcación a su flota - (foto 2)
    La Policía Local incorpora una nueva embarcación a su flota - (foto 3)

    La Policía Local de Dénia ha recibido una nueva cesión en uso de material por parte del juez magistrado de Dénia. Se trata de una embarcación semirrígida, de más de ocho metros de eslora, 2,60 metros de manga y dos motores de 250 caballos cada uno, capaz de alcanzar una velocidad de 50 nudos. La embarcación fue incautada en una operación relacionada con el tráfico de drogas.

    El concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Llobell, ha destacado que con la incorporación de esta nueva lancha a la flota de la Policía Local “vamos a conseguir ofrecer un mayor y mejor servicio a todos los ciudadanos”.

    La embarcación se destinará a las tareas de vigilancia y supervisión de las playas de Dénia, la colaboración con las actividades que realizan el puerto deportivo Marina de Dénia y el Real Club Náutico, la colaboración en actividades de rescate y asistencia a surfistas, bañistas o embarcaciones averiadas y a cualquier otra intervención requerida por la Capitanía Marítima, los juzgados y las fuerzas de seguridad del Estado.

    El puerto deportivo Marina de Dénia, que gestiona Gabriel Martínez, ha cedido un amarre para el atraque de la nueva semirrígida.

    Subir