elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Auditorio albergará la gala musical benéfica a favor de Visión sin Fronteras

El Auditorio albergará la gala musical benéfica a favor de Visión sin Fronteras
    MÁS FOTOS
    El Auditorio albergará la gala musical benéfica a favor de Visión sin Fronteras - (foto 2)

    El concejal de Cultura Juan Sancho ha presentado esta mañana la gala benéfica “Obrim la visió al tercer món” que se celebrará el próximo sábado 30 de octubre a las 20.30 horas en el Auditorio del Centro Social.

    La concejalía de Cultura colabora con la ONG “Visió sense fronteres” de la Marina Alta en esta iniciativa musical solidaria que ha venido de la mano de Vicent Ballester y numerosos profesores del Conservatorio dianense Tenor Cortis.

    Sancho ha agradecido a ambas partes el esfuerzo y la propuesta que une a grandes músicos locales y una asociación que viene trabajando desde hace 11 años en países como Cuba, India, Burkina-Faso, entre otros en la salud de miles de personas especialmente ante enfermedades como el glaucoma o las cataratas.

    El vicepresidente de la ONG Josep Pedrós ha resaltado el trabajo de la asociación y entre las campañas ha destacado la última para apadrinar personas que necesitan una operación de cataratas en la India con una ayuda de 99 euros. Pedrós ha recordado que sus iniciativas también contemplan la creación de taller ópticos en estos países.

    La entrada del concierto tendrá un precio de 10 euros y en el recibidor del Auditorio habrá información y paneles explicativos sobre la labor de “Visió sense fronteres”.

     

    Subir