elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sancho preside la asamblea general de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Conservatorios de la Comunidad Valenciana

Sancho preside la asamblea general de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Conservatorios de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    Sancho preside la asamblea general de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Conservatorios de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    Sancho preside la asamblea general de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Conservatorios de la Comunidad Valenciana - (foto 3)
    Sancho preside la asamblea general de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Conservatorios de la Comunidad Valenciana - (foto 4)

    El Concejal de Cultura, Educación y Juventud, Juan Sancho informó este fin de semana que “en la actualidad ya hemos cedido los terrenos a la Conselleria para que se construya en nuevo Conservatorio de Música de Dénia”.

    Además añadió que “ahora estamos en la lucha para que este centro sea una realidad lo antes posible, porque estamos empeñados desde el Ayuntamiento en que Dénia cuente muy pronto con el nuevo Conservatorio de Música”.

    Estas afirmaciones las efectuó Juan Sancho en el acto de inauguración de la asamblea general de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Conservatorios de Música de la Comunidad Valenciana (FAPAC-CV) que se celebró este fin de semana en el salón de actos del colegio público Llebeig. Una asamblea que estuvo organizada por la APA del Conservatorio Tenor Cortis de Dénia.

    El concejal Juan Sancho también manifestó que las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos “son una pieza indiscutible dentro del proceso de la educación de los niños y jóvenes”. Es por ello que felicitó la “gran labor que realizáis”.

    La asamblea de la FAPAC-CV comenzó con la interpretación musical del joven guitarrista dianense Hugo Moltó que estuvo acompañado al violín por la también dianense Eva Ortells, ambos alumnos del Conservatorio Tenor Cortis.

    Tras el turno de palabras de inauguración que contó también con la intervención de Jaume Antonio Signes, director del Conservatorio Tenor Cortis, se ofreció la ponencia titulada ‘Convalidaciones’ a cargo de Josep Vicent Ferrer, Inspector de los Conservatorios de la Provincia de Alicante.

     

     

    Subir