elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ganadores del III Concurso de Fotografía “Biodiversitat i Terres Vives a Dénia”

Ganadores del III Concurso de Fotografía “Biodiversitat i Terres Vives a Dénia”
    MÁS FOTOS
    Ganadores del III Concurso de Fotografía “Biodiversitat i Terres Vives a Dénia” - (foto 2)
    Ganadores del III Concurso de Fotografía “Biodiversitat i Terres Vives a Dénia” - (foto 3)
    Ganadores del III Concurso de Fotografía “Biodiversitat i Terres Vives a Dénia” - (foto 4)

    El concejal de Cultura, Juan Sancho, hizo públicos ayer los nombres de los ganadores de la tercera edición del concurso de fotografía “Biodiversitat i Terres Vives a Dénia”.

    En la categoría de “Biodiversidad terrestre” ha resultado ganador Miguel Ángel Serra Galdón con la fotografía en color Paisatge del Montgó. La obra Vaquita desovando, de Daniel Domínguez Hernández, es la ganadora del apartado de “Biodiversidad marina” y la fotografía presentada con el título S.T., de Pablo Mulet Ivars, ha obtenido el premio en la categoría de “Terres Vives”. Los ganadores recibirán un premio en metálico de 600 euros.

    Los miembros del jurado de la presente edición han sido Manuel López, fotoperiodista y director/editor de la revista Foto; Maties Salvà Boronat, fotógrafo amateur y miembro del Fotoclub Forat y Jean Fleche, fotógrafo profesional del estudio de fotografía Pelut i Pelat.

    Se han presentado a concurso un total de 42 fotografías, que permanecerán expuestas en la Casa Municipal de Cultura de Dénia hasta el próximo 30 de octubre.

    Subir