elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

42 obras optan al III Concurso de Fotografía "Biodiversitat i terres vives a Dénia"

    La Concejalía de Medio Ambiente ha recibido un total de 42 fotografías que optan a los premios del III Concurso de Fotografía "Biodiversitat i Terres Vives". El jueves 14 de octubre, a las 20.00 horas, el concejal de Medio Ambiente, Juan Collado, dará a conocer el nombre de los ganadores y hará entrega de los premios, dotados con 600 € en cada categoría.

    Las categorías en las que se podía participar eran tres: Biodiversidad terrestre, donde se incluían las fotografías sobre Flora, Fauna y Paisajes naturales existentes en el término de Dénia; Biodiversidad marina, que como novedad de esta tercera edición pretendía mostrar el ambiente subacuático del fondo marino de la costa de Dénia; y, finalmente, la tercera categoría de Terres Vives, sobre el escenario agrario de la Marina Alta.

    El mismo día que se conocerán los nombres de los ganadores se inaugurará la exposición de las fotografías presentadas al concurso. La muestra se podrá visitar en la Casa de Cultura de Dénia hasta el 30 de octubre.

     

    Subir