elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Equipo A21 retoma su actividad

El Equipo A21 retoma su actividad
    MÁS FOTOS
    El Equipo A21 retoma su actividad - (foto 2)

    Con la presencia de Emy Marcilla y Miguel Llobell, concejales delegados de la Agenda 21 Local, el Equipo A21 casi al completo se reunió por primera vez tras el paréntesis estival. Esta vez el punto de encuentro fue “La Caseta”, el próximo espacio de comunicación con el ciudadano del Ayuntamiento, que se encuentra situada en la calle La Vía.

    El Equipo A21 se posicionó firmemente en su reivindicación del tren de cercanías y espera que su insistencia sirva para que no quede en el olvido. También se tocaron temas ya conocidos como el del teatro-auditorio, problemas de movilidad o el Museo del Mar, a parte de una variada serie de preguntas, sugerencias y denuncias. Miguel Llobell clarificó muchas dudas, a la vez que tomó nota de las aportaciones de los asistentes.

    Ante la inminente inauguración de “La Caseta” la próxima semana, el Equipo A21 está colaborando activamente en el montaje de la exposición interior y su acondicionamiento. Este espacio se encuentra ubicado en un lugar céntrico y transitado por gran número de viandantes, por lo que esperamos que poco a poco se consolide como un punto de encuentro entre el Ayuntamiento y los dianenses.

    Subir