elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El polideportivo de barrio de Joan Fuster entrará en funcionamiento en enero

El polideportivo de barrio de Joan Fuster entrará en funcionamiento en enero
    MÁS FOTOS
    El polideportivo de barrio de Joan Fuster entrará en funcionamiento en enero - (foto 2)
    La concejala de Deportes, Pepa Font, ha anunciado esta mañana que está previsto que las instalaciones del polideportivo de barrio de la avenida Joan Fuster comiencen a funcionar en enero de 2011. Font ha realizado una visita a las obras, donde ya se aprecia la estructura del que será un pabellón cubierto, con una pista para fútbol sala y dos para baloncesto, gradas con capacidad para 350 ó 400 personas, vestuarios y almacenes. Completan las instalaciones, que ocupan una superficie de 6.000 metros cuadrados, tres pistas exteriores descubiertas con gradas y toda una zona circundante ajardinada.

    Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Iniciativas para la construcción y la obra civil, S.L y forman parte de las actuaciones que se están llevando a cabo en la ciudad con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. El presupuesto del nuevo polideportivo es de 786.120 euros.

    Según ha explicado la edil de Deportes, la creación de este nuevo espacio es “una apuesta por descentralizar las instalaciones del Polideportivo municipal” con la que se pretende “ofrecer a la población un servicio cerca de su lugar de residencia e incrementar el número de instalaciones deportivas”. Todo ello permitirá, en opinión de Font, “descongestionar las actuales instalaciones del Camí del Regatxo y mejorar la oferta de actividades”.

     

    Subir