elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia, escenario del rodaje de la película "The cold light of the day"

Dénia, escenario del rodaje de la película "The cold light of the day"

    El pasado 6 de septiembre comenzó en Dénia el rodaje de la película “The cold light of the day” , co-producción española y estadounidense dirigida por Mabrouk-El Mechri que cuenta entre sus actores más conocidos con Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill. Éste último, al cual podemos ver actualmente en una serie sobre los Tudor, actúa de protagonista del film y es, de los tres, el que estuvo rodando ayer lunes en nuestro municipio.

    El equipo de la película, producida por la productora valenciana Galavis Film y por las productoras americanas Intrepid Pictures y Summit Entertainment, estuvo rodando en Dénia durante toda la jornada del 6 de septiembre, eligiendo como entorno la pintoresca Plaça de Sant Antoni (Barrio Baix la Mar) y rodando asimismo escenas interiores en un local de la calle Temple de Sant Telm, que fue decorado como una comisaría de policía.

    El Ayuntamiento de Dénia, a través de la Film Office municipal ubicada en el Departamento de Turismo, ha cooperado con la productora de la película prestando su apoyo a la hora de facilitar los trámites y servicios municipales necesarios.

    Tras el rodaje en Dénia, la película, cuyo estreno está previsto para el año que viene, continuará la grabación en diversos municipios de la Comunidad Valenciana, Madrid capital y los estudios de la Ciudad de la Luz en Alicante.

    Subir