elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Firma de convenio con la Asociación Protectora de Animales de Dénia

Firma de convenio con la Asociación Protectora de Animales de Dénia
    La alcaldesa, Ana Kringe, ha firmado este mediodía un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Dénia y la Asociación Protectora de Animales de Dénia (APAD) para la prestación del servicio de mantenimiento de perros en el edificio municipal de la Partida Madrigueres Sud. Por parte de APAD ha suscrito el acuerdo Michel Ernesto Maquet.

    El documento establece que la Asociación Protectora de Animales de Dénia pone a disposición del Consistorio los medios materiales y personales necesarios para prestar el servicio y que el Ayuntamiento, por su parte, entregará a la asociación la cantidad de 36.000 euros para la realización de este cometido.

    Entre las tareas encomendadas a APAD se especifican la recepción de los perros que se le lleven y que hayan sido encontrados, exclusivamente, en el término municipal de Dénia y la notificación semanal al Ayuntamiento del número de perros que hay en el albergue, cómo han llegado, si disponen de chip sanitario y si se puede determinar quién es su propietario. El número de animales acogidos quedará limitado a la capacidad de las instalaciones de Madrigueres Sud.

    La prestación del servicio se realizará todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos. El horario de apertura del refugio es de 8.30 a 12 horas y de 17 a 20 horas en verano y en invierno de 9 a 13 horas y de 15.30 a 18 horas.

    Subir