elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola Esportiva d’Estiu concluye sus actividades

La Escola Esportiva d’Estiu concluye sus actividades
  • Con la asistencia de 200 alumnos

La Escola d’Estiu de la Concejalía de Deportes ha puesto fin a su programación de verano que se ha desarrollado como cada año durante los meses de julio y agosto. Un total de 200 niños han pasado por la escuela deportiva, donde han vivido un verano activo y divertido.

Durante estos dos meses, los alumnos han practicado diariamente en deportes como el fútbol sala, handbol, básquet y natación, además de otras actividades alternativas como el copbol, mazaball, rugby, discogol y juegos tradicionales como el sambori, les birles y el mocador.

La oferta de ocio se completó con la manualidad colectiva L’Ïlla del Tresor, talleres de hip-hop y pilota valenciana, en el mes de julio y en agosto, los protagonistas fueron los talleres: Peix bola, Taller de la onze y un taller de equilibrio. Las excursiones a Terra Natura y Vital Park en julio, y a l’Hemisfèric, l’Oceanogràfic y a Terra Mítica en agosto fueron dos de los máximos reclamos para los más jóvenes.

Las actividades deportivas continúan y los interesados pueden apuntarse en el polideportivo municipal en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 17 a 19 horas, para seguir disfrutando de la oferta deportiva de Dénia.

Subir