elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El puerto de La Marina acogerá mañana la segunda actuación de la campaña “Menys graus, menys problemes”

    La Concejalía de Prevención de adicciones, que dirige Pepa Sivera ha programado la segunda actuación de este año de la campaña “Menys graus, menys problemes”. El evento tendrá lugar mañana sábado 21 de agosto a las 22.30 horas hasta las dos de la madrugada en la zona de acceso a los bares musicales del puerto de La Marina de Dénia.

    La campaña se celebra por sexto año consecutivo con el objetivo de concienciar de los efectos nocivos del alcohol y está basada en dos ejes fundamentales. Por un lado, pretende incidir en la disminución de los riesgos asociados al consumo de alcohol ligado al tiempo de ocio y diversión de la población más joven y, por otro, incrementar la baja percepción de riesgos que tienen los ciudadanos, ofreciendo información sobre el uso y abuso del alcohol.

    El material que se empleará será: carteles, dípticos y guías de alcohol, folletos bajo el lema “Bebes Mídelo”. Además, se repartirán camisetas y bandoleras con los eslóganes y mensajes de la campaña a los interesados que respondan a un mínimo de tres preguntas básicas sobre información alcohólica, y se utilizará el alcoholímetro para comparar el nivel de alcoholemia con los efectos que conlleva.

    Subir