elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran fiesta acuática en Les Bassetes con más de 2000 personas

Gran fiesta acuática en Les Bassetes con más de 2000 personas
    MÁS FOTOS
    Gran fiesta acuática en Les Bassetes con más de 2000 personas - (foto 2)
    Gran fiesta acuática en Les Bassetes con más de 2000 personas - (foto 3)

    Una vez más ‘La Cultura va als barris’, iniciativa programada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Dénia que dirige el concejal Juan Sancho, para los meses de julio y agosto, congregó este miércoles por la tarde a más de 2000 personas entre niños y padres en el parque de Les Bassetes en Les Marines, para disfrutar de una tarde de merienda y fiesta acuática.

    Los más pequeños disfrutaron en Les Bassetes del refrescante parque acuático que se instaló donde vivieron una verdadera fiesta llena de diversión. La gran mayoría de padres asistentes valoraron de “muy atractiva e interesante” esta actividad programada para los niños “ya que es una forma de ofrecer actos para que los niños se sientan protagonistas y se diviertan en verano”, comentaron.

    ‘La Cultura va als barris’ es una de las actividades que desde la Concejalía de Cultura se ha programado para los meses de verano con el objetivo de que “todo el mundo pueda participar y vertebrar la actividad cultural de Dénia por los diferentes barrios de nuestra ciudad”, explica Juan Sancho. “Esta iniciativa cuenta con la colaboración de las distintas asociaciones vecinales y colectivos de la ciudad”, destaca Sancho.

    ‘La Cultura va als barris’ es una oferta cultural variada de muy alta calidad que ofrece un amplio abanico de actividades que van desde el cine, teatro, conciertos, baile y fiestas infantiles entre otras. Además, pretende ser un “complemento a las distintas ofertas con las que cuenta la ciudad de Dénia”, matiza Juan Sancho.

     

    Subir