elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gobierno local dará a conocer a finales de año los datos de la auditoria económica

El Gobierno local dará a conocer a finales de año los datos de la auditoria económica
    La alcaldesa de Dénia Ana Kringe ha anunciado que los resultados de la auditoría económica de los ejercicios de 2005 a 2008 se darán a conocer a principios de 2011. Con este anuncio, el equipo de Gobierno cumple uno de los compromisos que adquirió cuando pasó a tener responsabilidades de Gobierno. Por otra parte, la primera edil ha informado que en la Junta de Gobierno se dio luz verde a los planes de seguridad y salud de dos actuaciones pertenecientes al Fondo Estatal y promovidas por el Ayuntamiento.

    En concreto, se trata de la cubrición del patio de Llunátics que cuenta con un presupuesto de 176.649,11 euros y la creación de un carril bici en la carretera de la entrada (CV_725) que une Dénia con La Xara y que tiene un presupuesto de 295.800 euros. Por otra parte, se han aprobado los convenios con el Club de Básquet y el Club de Fútbol Base Dénia.

    La Junta de Gobierno también aprobó una propuesta de la concejalía de Turismo para crear una comisión técnica de trabajo que estudiará las futuras necesidades para playas. El principal objetivo es adecuar el reglamento de usos de las playas a partir de un análisis técnico de las playas, sus necesidades y hacer un borrador con sus usos y aprovechamiento de cara al próximo año y especialmente a la temporada de 2011.

    Subir