elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La segunda quincena de la Escuela Deportiva de Verano finaliza con gran participación

La segunda quincena de la Escuela Deportiva de Verano finaliza con gran participación
    MÁS FOTOS
    La segunda quincena de la Escuela Deportiva de Verano finaliza con gran participación - (foto 2)
    El pasado viernes 29 de julio terminó la segunda quincena de l’Escola Esportiva d’Estiu que organiza a Concejalía de Deportes de Dénia. En esta ocasión han participado un total de 69 niños y niñas de entre siete y doce años.

    Los alumnos de esta escuela lúdica y deportiva han podido practicar diferentes deportes y actividades recreativas, además de disfrutar de talleres variados como el de las caretas, el de la isla del tesoro o el de cucañas, una excursión a Vital Park Centre, así como de la partida simultánea de ajedrez que se realiza el último día y en el que todos los participantes se enfrentan con el profesor de la escuela municipal de ajedrez para demostrar su conocimiento del juego y sus habilidades.

    El cierre de esta segunda quincena de l’Escola d’Estiu 2010 finalizó con una fiesta en el pabellón cubierto del polideportivo, donde algunos niños realizaron diferentes coreografías y bailes bajo la atenta mirada de sus padres. Allí, la concejala de Deportes, Pepa Font, comprobó de primera mano cuánto han disfrutado los asistentes de esta escuela y otorgó medallas y diplomas a todos los participantes.

    Subir