elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música de Dolç Tab Jazz Project llena los jardines del parque Chabàs

La música de Dolç Tab Jazz Project llena los jardines del parque Chabàs
  • Cerca de trescientas personas se congregaron para escuchar la fusión de la música tradicional con el jazz

MÁS FOTOS
La música de Dolç Tab Jazz Project llena los jardines del parque Chabàs - (foto 2)
La música de Dolç Tab Jazz Project llena los jardines del parque Chabàs - (foto 3)
‘La Cultura va als barris’ sigue congregando numeroso público en cada uno de los eventos que se celebra en este mes de julio en la ciudad de Dénia. La de anoche, todo y ser una noche más a la fresca, fue diferente. Los jardines del Parque Chabàs congregó a cerca de 300 personas que quisieron disfrutar del concierto del grupo Dolç Tab Jazz Project, una propuesta arriesgada no tanto por su repertorio sino por situar en el liderazgo sonoro a un instrumento como la dulzaina, completamente inusual en el jazz.

Dolç Tab Jazz Project es una formación que fusiona un repertorio de música tradicional con el jazz creando una atmósfera muy latin jazz que llega al espectador y el buen trabajo de Josep Alemany, que realiza un esfuerzo encomiable por darle color jazzístico a su instrumento, habitual en verbenas populares.

En el concierto de anoche que cautivo al público asistente y a las personas que pasearon por el Parque Chabàs, Dolç Tab Jazz Project ofreció tanto piezas instrumentales como otras cantadas por la maravillosa voz de Eva Olivencia, que enamoró a los asistentes que en varias ocasiones ovacionaron tanto a esta cantante como al resto de los integrantes del grupo.

Anoche se pudieron escuchar canciones tan dispares como conocidas entre ellas el famoso tema ‘Bésame Mucho’ o la popular canción ‘Ramonet’.

‘La Cultura va als barris’ sigue este miércoles su programación en el Parque de Les Bassetes en Les Marines, donde a partir de las 22 horas habrá reparto de cocas y granizados, así como música y baile, creándose todo un ambiente de fiesta de barrio que reunirá a residentes y turistas.

Para mañana jueves, 29 de julio, ‘La Cultura va als barris’ ofrecerá cine en la Plaza Jaume I donde se proyectará la película ‘Hannah Montana: La película’.

 

Subir