elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia se promociona como destino de aprendizaje de idiomas

Dénia se promociona como destino de aprendizaje de idiomas
    MÁS FOTOS
    Dénia se promociona como destino de aprendizaje de idiomas - (foto 2)
    Un grupo de ocho periodistas procedentes de Estados Unidos, Polonia y Rusia visitó Dénia el pasado 10 de junio, participando de un press-trip organizado por la Agencia Valenciana de Turismo en colaboración con el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia. El viaje con periodistas tenía como objetivo promocionar y apoyar la comercialización de Dénia como destino de aprendizaje de idiomas. El grupo estaba formado por representantes de diversos medios (agencias, revistas, etc.) relacionados con el aprendizaje de idiomas en el extranjero y quedaron muy satisfechos por la multitud de posibilidades que ofrece Dénia como complemento a las estancias lingüísticas.

    Los periodistas estuvieron acompañados por la representante de la Oficina Española de Turismo en Los Ángeles, un representante de la academia de idiomas TLC y un informador turístico del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia quien les guió por los principales puntos de interés histórico y turístico de la ciudad.

    El concejal de Turismo, Antonio Sentí, les dio la bienvenida al municipio y comentó algunos de los aspectos más importantes de la oferta turística de Dénia.

    Touroperadores escandinavos
    El pasado día 4 de junio, Dénia acogió un viaje de familiarización de 9 representantes de touroperadores provenientes de Dinamarca, Noruega, Islandia y Finlandia. Este famtrip, organizado por el Patronato provincial de Turismo Costa Blanca en colaboración con el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia, tiene como objetivo la promoción de nuestro destino en el norte de Europa.

    El grupo visitó diversas zonas de la ciudad, entre ellas, el casco histórico, el castillo y la playa de Les Rotes y la reserva marina del Cabo de San Antonio. Los visitantes quedaron sorprendidos por la belleza, los recursos naturales y la amplia oferta turística de Dénia y sus alrededores.

    El concejal de Turismo, Antonio Sentí, recibió al grupo de touroperadores y les comentó la popularidad de la gastronomía dianense.

    Subir