elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escola de Teatre Comarcal Marina Alta organiza la muestra de fin de curso y una fiesta para celebrar sus 15 años de historia

    La Escola de Teatre Comarcal Marina Alta ETC ha programado para finalizar el curso 09/10 la puesta en escena de 12 representaciones que tendrán la peculiaridad de ser itinerantes.

    Cada grupo no solo representará en su municipio, sino también en sedes de la Marina Alta. De esta manera se fortalece la comarcalidad, los actores y actrices adquieren mayor experiencia y se optimiza la programación de los ayuntamientos, ya que no les supone gasto alguno. Además de las actuaciones, hay previstas actividades entre los actores de cada municipio para fomentar la germanor.

    También se ha organizado una fiesta abierta al público para celebrar los 15 años de existencia oficial de la Escuela desde que era EMTD (Escola Municipal de Teatre de Dénia) 1995- 2004, EMTP (Escola Municipal de Teatre de Pedreguer) 1997-2004, hasta convertirse en la ETC en 2004. La fiesta tendrá lugar el 26 de junio, a partir de las 22.30 horas, en la sala ETC de Llunàtics.                                                                    

    Subir