elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Artístics presenta el nuevo CD del Coro Blau Gospel en un concierto el 30 de mayo

Artístics presenta el nuevo CD del Coro Blau Gospel en un concierto el 30 de mayo
    MÁS FOTOS
    Artístics presenta el nuevo CD del Coro Blau Gospel en un concierto el 30 de mayo - (foto 2)
    El Coro Blau Gospel de la iglesia Evangélica Bautista ‘La Trinitat” de Dénia, ofrece el domingo 30 de mayo a las 11,30 horas en la capilla ‘Alfa&Omega’ (Camínal de la Ermita de Santa Lucía 12 en Dénia, un concierto de presentación de su primer disco, el cual está integrado dentro del programa ‘Artístics’ de la Concejalía de Progreso Cultural.

    El Coro Blau Gospel se formó en el año 2006 con el objetivo de dar a conocer el profundo mensaje de la música Gospel y los Espirituales Negros. La dirección general del Coro está a cargo de Pau Llorens. El Coro Blau Gospel destaca por la fuerza y viveza de sus actuaciones. Transmiten con mucho carácter todo el sentimiento de la música Gospel y Espirituales Negros. Cada canción y cada frase la sienten y viven en persona y eso es lo que hace que un mensaje vivo llegue a los oyentes y que los conciertos del Coro Blau Gospel se conviertan en una auténtica fiesta.

    Por medio de “Artístics” se ha hecho posible la grabación de CD’s de los grupos musicales con más tradición de Dénia y se pondrá a disposición de diferentes entidades culturales, un espacio de creación y ensayo pensado para que puedan reunirse y trabajar en la mejores condiciones.

    La creación del programa “Artístics” responde a una de las reivindicaciones históricas de los colectivos vinculados al mundo cultural en la ciudad de Dénia. En este sentido, la Concejalía de Progreso Cultural está realizando el esfuerzo más importante que se ha hecho en el área hasta ahora, para poner a disposición de las diferentes entidades los recursos que necesitan para desarrollar sus actividades.

    Subir