elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trescientas personas asisten a la mesa redonda "Jugadores en la elite: Kiko Femenía y Celso Alcázar"

Trescientas personas asisten a la mesa redonda "Jugadores en la elite: Kiko Femenía y Celso Alcázar"
    MÁS FOTOS
    Trescientas personas asisten a la mesa redonda "Jugadores en la elite: Kiko Femenía y Celso Alcázar" - (foto 2)

    Lleno total con la asistencia de cerca de trescientas personas entre jugadores de la escuela municipal de fútbol y acompañantes, para la mesa redonda "Jugadores en la elite: Kiko Femenía y Celso Alcázar" que la EMF Dénia organizó con la colaboración de la Redigoria d’Esports para el pasado martes 4 de mayo en la Casa de la Cultura de la localidad dianense. Los futbolistas Celso, portero y Kiko, jugador por banda, pertenecen a la primera plantilla del Hércules CF. Además Kiko tiene ya contrato profesional con dicho club desde el pasado verano del 2009 y viene siendo habitual su convocatoria con la selección española, actualmente la sub-19. Junto con ellos en la mesa estuvieron Paco Fraga, de la Secretaría Técnica de dicho club y Miguel Moreno, de Marina Alta TV encargado de la entrevista y moderación.

    La apertura del evento fue llevado a cabo por la regidora d'esports Pepa Font que tras presentar a los invitados a la mesa hizo una breve introducción de la carrera deportiva de los mismos, dando paso a Miguel Moreno para conducir aproximadamente durante una hora un evento gracias al cual pudimos conocer más detalles del día a día de Kiko y Celso, recordando momentos de su paso por la Escuela Municipal de Fútbol de Dénia. Paco Fraga relató los detalles que llevó a fijarse en los jugadores que le hicieron decidir contar con ellos en las categorías bases del club para al final después de varios años de trabajo hayan podido pasar a formar parte de la plantilla del primer equipo de la capital alicantina.

    El evento concluyó con la oportunidad de realizar preguntas de los asistentes, momento que aprovecharon los chavales para conocer un poco más a Kiko y Celso con alguna que otra pregunta anecdótica. Resaltar que tanto estos dos grandes futbolistas como Paco Fraga reforzaron la idea en los jóvenes jugadores que llenaban la sala de la necesidad de, sin dejar de esforzarse en los estudios, llevar una vida sana, buena alimentación y una constancia de trabajo en los entrenamientos son claves para poder llegar a tan grandes resultados.

    La regidora Pepa Font clausuró la mesa con la entrega a Kiko y Celso de unas placas de reconocimiento por sus trayectorias deportivas y en recuerdo a su paso por la escuela de fútbol dianense, para después dar paso a una masiva firma de autógrafos y fotos en la que los dos jóvenes futbolistas se entregaron en simpatía, amabilidad y disposición a todos los asistentes durante al menos media hora más.

    Subir