elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Kringe y Francisco Signes visitan las obras de la calle Patricio Ferrándiz

Ana Kringe y Francisco Signes visitan las obras de la calle Patricio Ferrándiz
    MÁS FOTOS
    Ana Kringe y Francisco Signes visitan las obras de la calle Patricio Ferrándiz - (foto 2)
    Ana Kringe y Francisco Signes visitan las obras de la calle Patricio Ferrándiz - (foto 3)
    Ana Kringe y Francisco Signes visitan las obras de la calle Patricio Ferrándiz - (foto 4)

    La alcaldesa, Ana Kringe, y el concejal de Obras y Servicios, Francisco Signes, han visitado esta mañana las obras de asfaltado y pintura de las marcas viales que se están realizando durante esta semana en la calle Patricio Ferrándiz.

    Los trabajos se han iniciado por el tramo comprendido entre la plaza de Jaume I y la calle Pedreguer y a continuación se realizará el tramo que va desde la plaza de Arxiduc Carles hasta la calle Pintor Llorens.

    Al cerrarse esta parte al tráfico, éste se desviará por la calle La Vía, cambiando el sentido en el primer tramo –desde Arxiduc Carles hasta la calle Diana- y utilizando la zona peatonal en el resto de la calle.

    El presupuesto total de los trabajos, realizados por dos empresas locales, asciende a 62.164 euros, que costeará la Concejalía de Obras y Servicios con cargo al presupuesto municipal de 2010.

    Esta actuación complementa el proyecto de remodelación de la calle Patricio Ferrándiz, uno de los once que se han llevado a cabo en la ciudad con financiación del Fondo Estatal de Inversión Local 2009.

    Subir