elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 50 deportistas participan en la I Convención de Ciclo Indoor

Más de 50 deportistas participan en la I Convención de Ciclo Indoor
    MÁS FOTOS
    Más de 50 deportistas participan en la I Convención de Ciclo Indoor - (foto 2)
    Más de 50 deportistas participan en la I Convención de Ciclo Indoor - (foto 3)
    Más de 50 deportistas participan en la I Convención de Ciclo Indoor - (foto 4)

    La primera convención de Ciclo Indoor se celebró en el trinquet El Rovellet de Dénia el pasado domingo. Más de cincuenta deportistas disfrutaron de todo un día de pedaleo de la mano de instructores especializados y de reconocido prestigio como Carlos Martínez, de la casa Espinin de Murcia, Francisco Sirvent de Alicante, Robert del Orthos Energy Ciclyng, así como Vicente Palonés y Pedro Picón monitores nivel Oro de Schwinn. Entre los instructores de la jornada también se encontraba el representante local y organizador de este acontecimiento Juan A.Vives Waldo.

    Entre las diferentes actividades y sesiones realizadas, los participantes asistieron a diferentes sesiones teóricas relacionadas con los hábitos deportivos saludables que impartió el doctor dianense especializado en Dietética Ramón Portolés.

    Entre las sesiones prácticas, destacó la impartida por Waldo y Francisco Sirvent que, bajo el título “Luces, Cámaras y Acción”, programó la actividad con música e imágenes basadas en bandas sonoras de películas de gran éxito.

    La segunda parte de las sesiones, ya por la tarde, fue impartida por Robert, con la sesión “El quinto elemento”, que dejó boquiabiertos a todos los asistentes y público que allí se congregó.

    El acontecimiento finalizó con lo entrega por parte de la organización de una placa conmemorativa a la concejala de Deportes, Pepa Font, como agradecimiento por su colaboración en la organización de esta primera convención.

    Subir