elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia acoge una jornada de deporte adaptado

Dénia acoge una jornada de deporte adaptado
    El Polideportivo municipal de Dénia acogerá el próximo 24 de marzo una jornada de deporte adaptado Adaptlón en la que participarán alumnos de colegios de la provincia de Alicante.

    El encuentro deportivo está formado por diferentes pruebas o estaciones de atletismo, con un sistema de circuitos de diferente nivel, según la dificultad. Las pruebas se distribuirán en dos zonas, A y B, ubicadas cada una en un extremo de la pista de atletismo.

    En la zona A se realizarán las pruebas de mayor dificultad como carreras, saltos, lanzamiento, slalom, lanzamiento de precisión, laberinto de vallas y dos talleres, uno de raspall y otro de carreras de sacos.

    En la zona B tendrán lugar actividades más sencillas como los juegos del ratón y el gato, la zapatilla por detrás o balontiro.

    Esta semana, técnicos del Consell Valencià de l’Esport, acompañados por profesores del IES Chabàs y técnicos municipales de Deportes, han visitado las instalaciones para comprobar que todo está a punto para que la jornada se desarrolle con normalidad.

    Subir