elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todas las participantes de la Escuela Deportiva de Patinaje aprueban el primer paso de nivel

Todas las participantes de la Escuela Deportiva de Patinaje aprueban el primer paso de nivel
    Esta temporada la delegación alicantina de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana ha vuelto a implantar los pasos de nivel para los deportistas de patinaje artístico. En consecuencia, los patinadores y patinadoras ya no están sometidos a ejecutar integrativos por edad, sino por niveles, lo cual significa que desde la federación no se le cierra la puerta a ningún niño o niña que quiera empezar a patinar, tenga la edad que tenga.

    El primer paso de nivel de este año tuvo lugar en Cocentaina y hasta allí se desplazaron las alumnas de la Escuela Deportiva de Patinaje Angi Hincapie, Yael Larrosa, Joana Albi, Laura Castro, Elisa Flor Castro y Shari Castro, con su entrenadora, Mariola Miralles, y la delegada Laura Rubio.

    Todas las niñas se examinaron del primer nivel, pasándolo con la máxima puntuación.

    Para el segundo nivel se presentaron tres de las niñas, sobre todo por vivir la experiencia y ver como puntuaban los jueces. La sorpresa fue grata porque una de ellas, Laura Castro, consiguió también superar este nivel.

    El próximo paso de nivel será en mayo y se celebrará, con toda probabilidad, en Alicante, en pistas de cemento a las que las patinadoras de la escuela de Dénia se acomodan mejor.

    La Concejalía de Deportes felicita a todas las participantes y les anima a continuar porque, como dijo Shari, la más pequeña del grupo: “!Lo importante es pasar el primero!”.

    Subir