elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La contratación de la redacción del proyecto del teatro-auditorio La Nau se publica en el BOE

  • El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 29 de marzo

El Boletín Oficial del Estado publicaba el pasado 18 de febrero el anuncio de la contratación del servicio de redacción del teatro-auditorio La Nau de Dénia, último paso administrativo en cuanto a dar publicidad a la oferta se refiere después de que ésta fuera anunciada en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) el 9 de febrero. El tipo de procedimiento es abierto y el plazo de presentación de ofertas y solicitudes de participación en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Dénia finaliza el próximo 29 de marzo a las 14 horas. El importe de la contratación asciende a 986.000 euros.

Los trabajos que salen a contratación incluyen tanto la redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras como el estudio de seguridad y salud, el estudio de integración paisajística, el proyecto para licencia ambiental y todos los proyectos de instalaciones necesarios para la realización del teatro-auditorio.

La Generalitat Valenciana, con cargo al Plan de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana, Plan Confianza, asumirá el coste de la redacción del proyecto.

 

Subir