elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Equipo A21 propone convertir la antigua lonja en un Museo del Mar

El Equipo A21 propone convertir la antigua lonja en un Museo del Mar
    MÁS FOTOS
    El Equipo A21 propone convertir la antigua lonja en un Museo del Mar - (foto 2)

    En el Espacio de Participación ubicado en Les Portelles, se reunió ayer tarde el grupo sectorial Equipo A21 de la Agenda 21 Local. La reunión fue presidida por Miguel Llobell, concejal delegado del área, y asistieron un total de doce personas. Entre los diversos temas tratados, se retomó el asunto del edificio de la antigua lonja del puerto y, aunque la competencia no es municipal, los asistentes demandaron el aprovechamiento del recinto o su traslado a otro lugar del puerto para destinarlo a un Museo del Mar en Dénia.

    La presencia de excrementos caninos en nuestras calles fue debatida intensamente, con intercambio de experiencias y resultados de otros municipios de la geografía española. Miguel Llobell anunció que en breve van a llevarse a cabo distintas medidas al amparo de la Ordenanza de Convivencia. Concretamente, el concejal aludió a la señalización del uso adecuado de parques infantiles y zonas verdes que tiene como objetivo informar y concienciar a los propietarios de animales.

    El equipo de voluntarios se mostró motivado para emprender acciones concretas para fomentar la sostenibilidad y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Dénia.

    Desde el Equipo A21 se lanza una invitación a todas aquellas personas que lo deseen para integrarse en el grupo.

    Subir