elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La redacción del proyecto del teatro-auditorio La Nau sale a licitación

  • El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 29 de marzo

El Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) publicó ayer el anuncio de licitación de la redacción del proyecto del teatro-auditorio La Nau de Dénia por un importe total de 986.000 euros. El tipo de procedimiento es abierto y el plazo de recepción de ofertas y solicitudes de participación finaliza el próximo 29 de marzo a las 14 horas. La alcaldesa, Ana Kringe, ha destacado este “paso adelante” hacia la consecución de “un proyecto ilusionante, que es una verdadera iniciativa para cambiar la fachada marítima de la ciudad y dotarla de todo un referente arquitectónico y que da forma a una demanda histórica de todos los ciudadanos”.


Los trabajos a contratar incluirán tanto la redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras como el estudio de seguridad y salud, el estudio de integración paisajística, el proyecto para licencia ambiental y todos los proyectos de instalaciones necesarios para la realización del teatro-auditorio.

La Generalitat Valenciana, con cargo al Plan de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunitat Valenciana, asumirá el coste de la contratación de los servicios.

Subir